Alcaldía de La Paz pone a la venta vehículos, maquinaria y equipo en desuso

AMN La Paz El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) ofrecerá en remate vehículos, maquinaria y equipo en desuso a instituciones y público en general mediante un concurso de propuestas.

“De acuerdo a la Resolución Ejecutiva 034/2020 del 5 de febrero de 2020, el GAMLP invita públicamente a entidades, organismos del sector público, asociaciones sin fines de lucro, asociados o cooperativistas de trabajo legalmente constituidas, personas naturales y jurídicas privadas a participar del: remate de vehículos, maquinaria y equipo en desuso del GAMLP”, reseña la convocatoria.

Los equipos ofrecidos son: motos, camiones, remolques, compactadoras, planchas vibradoras, motosierra, cargador Komatsu, excavadora, bombas de agua, generadores y una compresora.

Los precios en vehículos van desde Bs 62.640 de una excavadora Komatsu, hasta una moto de Bs 1.691. El equipo más barato es una motosierra a gasolina de Bs 637.

Según la convocatoria, los interesados podrán ver los vehículos, maquinaria y equipo hasta el 27 de febrero en días hábiles de trabajo, de 09.00 a 11.30 y de 15.00 a 18.00. Más información al 2651537, según el detalle de convocatoria.

La puja abierta se realizará el 28 de enero en predios del salón Humberto Viscarra Monje, en el quinto piso de la Casa de la Cultura Franz Tamayo a las 10.00.

Asimismo, los participantes deberán presentar el formulario DAG-UBM 004 (formulario de propuestas) que podrán solicitar en la oficina de la Unidad de Bienes Inmuebles ubicada en el piso 2 del edificio Tobía, calle Potosí 1285, casi esquina Colón.

Los interesados en participar del remate deberán realizar un depósito del 5% del precio base, cuyo monto se señala en la convocatoria, hasta dos horas antes de la fecha y hora establecida para el acto de remate, en la cuenta única municipal (CUM) Nº 10000004696403 del Banco Unión S.A.

Una vez realizado el depósito, el interesado deberá acudir a la Unidad de Bienes Muebles del GAMLP con una fotocopia de su documento de identidad y traer consigo un sobre cerrado que debe contener: boleta original y fotocopia de depósito bancario, fotocopia del carnet de identidad y el formulario DAG-UBM debidamente inscrito.