La mujer más alta y más baja se reúnen en Londres para celebrar el Día GWR 2024
Las mujeres más altas y bajas se reunieron en Londres para celebrar el Día de los Récords Guinness 2024 con el té de la tarde “Icónico”.
Rumeysa Gelgi, la mujer más alta del mundo, y Jyoti Amge, quien ostenta el título de la mujer más baja celebraron su primer encuentro con un exuberante té de la tarde en el Hotel Savoy, en el corazón de Londres, publicó Guinness World Records, en su portal web.
Las dos mujeres, que encarnan algunos de los títulos más queridos e icónicos en los récords mundiales Guinness, estaban deseando pasar un lujoso «día de las chicas» juntas.
«El objetivo de Guinness World Records es celebrar las diferencias», comentó el editor jefe de Guinness World Records, Craig Glenday, quien estuvo presente durante la reunión excepcional.
Se conocieron durante una mañana relajante, disfrutando de un delicioso té y pasteles.
Rumeysa es conocida mundialmente como la mujer más alta viva, con una altura de 215,16 cm (7 pies 0,7 pulgadas), mientras que Jyoti es la mujer más baja viva (móvil): un título que ha ostentado con orgullo durante más de una década, midiendo 62,8 cm (2 pies 0,7 pulgadas).